EVALUACIONES PSICOLÓGICAS PARA CASOS DE INMIGRACIÓN

 

 
 Psychosocial evaluations for immigration cases

EVALUACIONES PARA CASOS DE:

  • VISA-T
  • VISA-U
  • VAWA / I-360
  • ASILO POLITICO
  • PERDONES POR SUFRIMIENTO EXTREMO (I-601, I-601A, I-212, ETC.)
  • Y MÁS!
 
 
 

 

    RECIBA SU INFORME EN 5-10 DÍAS HÁBILES, GARANTIZADO.

    Este es un proceso aterrador para los clientes, ¡y se siente muy urgente! Quiero eliminar este estrés para clientes y abogados garantizando el entrege del reporte en 5 a 10 días hábiles. Desde el momento en que recibo los examenes psicológicas completas del cliente y hago la entrevista, comienza el temporizador.

    EXPERIENCIA CON MÁS DE 300 EVALUACIONES Y CONTANDO.

    Mackenzi tiene varios años de experiencia y ha presentado más de 300 reportes detallados. Ella es una apasionada de hacer que sus clientes se sientan cómodos y seguros, al tiempo que proporciona informes excepcionales a sus abogados. Mackenzi ha recibido reconocimientos de galardonados abogados que han tenido resultados favorables en sus casos con la ayuda de sus evaluaciones.

    CITAS EN SEATTLE, O CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

    La oficina de Mackenzi se encuentra en el vecindario de Ballard en Seattle. Los clientes pueden venir a la oficina para las sesiones, o podemos realizar la sesión a través de una plataforma de video chat compatible con HIPPA. Esto protege la información del cliente y permite que los clientes estén en cualquier parte del mundo mientras reciben la cita de calidad que merecen. Todo lo que necesita es un teléfono inteligente, una computadora o una tableta. Algunas personas pueden sentirse incómodas con la tecnología, pero Mackenzi trabajará con los clientes en cada paso para asegurarse de que estén bien atendidos. Las evaluaciones también pueden realizarse en el Centro de Detención del Noroeste (disponibilidad limitada).

     

     

    FAMILIAS UNIDAS, NO DIVIDIDAS

    CÓMODO

    families belong together

    Para muchos clientes, esta es su primera experiencia con una consejera. La comodidad del cliente es de suma importancia. Esperar por las citas así, uno puede sentir muy extraño y tener muchas preguntas. Mackenzi trabaja duro para garantizar que el cliente se sienta seguro y entendido. Después de la cita, el cliente puede elegir recibir atención de salud mental de seguimiento.

    ASEQUIBLE

    Los clientes pueden pagar con tarjeta de crédito, efectivo o, en algunos casos, cuentas de ahorro de salud. Precios competitivos y una lista de espera pro-bono son disponibles. Para ser colocado en la lista de espera pro-bono, por favor indíquelo en el formulario de referencia. Haga clic aquí para ver las tarifas de las evaluaciones.

    CONFIDENCIAL

    Muchos clientes tienen miedo y estrés. Las sesiones de evaluación son confidenciales y los clientes son informados de sus derechos. Los clientes pueden descansar tranquilos sabiendo que estas citas son completamente confidenciales y privadas.

    EFICIENTE

    Existen sistemas para hacer que este proceso sea lo más sencillo posible tanto para el abogado como para los clientes. ¡Es por eso que se garantiza un cambio rápido! Los reportes de las evaluaciones se devuelven a los abogados de 5 a 10 días hábiles posteriores a la cita y se envían todos los formularios necesarios.